PRIMER DIA (VIERNES)
Charla informativa. Introducción. 4 hs.
Charla informativa. Introducción. 4 hs.
(Este día la entrada es libre y gratuita)
* Cómo usar de la fisiología para alcanzar un estado óptimo de rendimiento.
* Visión general del Seminario. Qué se va a aprender y cómo.
* Qué es la PNL o Programación Neuro-linguística.
* Cómo potenciar mi comunicación mediante el uso de la sintonía y el espejeo.
* Cómo potenciar mi comunicación mediante el descubrimiento de los Sistemas Modales de representación (visuales, auditivos y cenestésicos).
* El Método de Sustitución de Lee Strasberg y el aporte de la PNL. Aplicación práctica escénica usando de una improvisación.
* Panel de Preguntas y Respuestas.
SEGUNDO DIA (SABADO)
7 hs.
* Ejercicios de relajación y memoria sensorial del Método Strasberg y el aporte de las submodalidades.
* Las submodalidades y su importancia dentro del proceso de creación de las circunstancias dadas e inducción del estado del personaje.
* La submodalidad asociado / disociado y su enorme importancia dentro del proceso de representación.
* El Anclaje como recurso de evocación del estado requerido por la parte.
- Anclaje cinestésico de presión
- Anclaje auditivo al texto hablado
* Las técnicas de personalización, sustitución, sustitución del evento dramático y objeto personal de Strasberg y el aporte de las submodalidades y el anclaje.
* La creación del lugar según Strasberg y según Stanislavsky / Adler.
* La importancia del estado creativo, su relación con el método de las acciones físicas y su inducción mediante el uso de submodalidades.
* Las páginas de la mañana de Julia Cameron como disparador de un estado creativo constante.
* Cómo dar marcaciones al actor en los momentos de ensayo de manera mas elegante y productiva.
* La construcción del pasado del personaje mediante el uso de la Línea del Tiempo.
TERCER DIA (DOMINGO)
7 - 8 hs.
* El mito de la memoria emotiva. Cómo acceder a, y contener, emociones violentas.
* El super-objetivo de Stanislavsky y la relación dolor / placer de Anthony Robbins.
* Aplicación práctica de las técnicas a escenas y monólogos.
La carrera del Actor:
* Cómo convertir creencias limitadoras en creencias posibilitadoras.
* Cómo usar de la fisiología para alcanzar un estado óptimo de rendimiento.
* Visión general del Seminario. Qué se va a aprender y cómo.
* Qué es la PNL o Programación Neuro-linguística.
* Cómo potenciar mi comunicación mediante el uso de la sintonía y el espejeo.
* Cómo potenciar mi comunicación mediante el descubrimiento de los Sistemas Modales de representación (visuales, auditivos y cenestésicos).
* El Método de Sustitución de Lee Strasberg y el aporte de la PNL. Aplicación práctica escénica usando de una improvisación.
* Panel de Preguntas y Respuestas.
SEGUNDO DIA (SABADO)
7 hs.
* Ejercicios de relajación y memoria sensorial del Método Strasberg y el aporte de las submodalidades.
* Las submodalidades y su importancia dentro del proceso de creación de las circunstancias dadas e inducción del estado del personaje.
* La submodalidad asociado / disociado y su enorme importancia dentro del proceso de representación.
* El Anclaje como recurso de evocación del estado requerido por la parte.
- Anclaje cinestésico de presión
- Anclaje auditivo al texto hablado
* Las técnicas de personalización, sustitución, sustitución del evento dramático y objeto personal de Strasberg y el aporte de las submodalidades y el anclaje.
* La creación del lugar según Strasberg y según Stanislavsky / Adler.
* La importancia del estado creativo, su relación con el método de las acciones físicas y su inducción mediante el uso de submodalidades.
* Las páginas de la mañana de Julia Cameron como disparador de un estado creativo constante.
* Cómo dar marcaciones al actor en los momentos de ensayo de manera mas elegante y productiva.
* La construcción del pasado del personaje mediante el uso de la Línea del Tiempo.
TERCER DIA (DOMINGO)
7 - 8 hs.
* El mito de la memoria emotiva. Cómo acceder a, y contener, emociones violentas.
* El super-objetivo de Stanislavsky y la relación dolor / placer de Anthony Robbins.
* Aplicación práctica de las técnicas a escenas y monólogos.
La carrera del Actor:
* Cómo convertir creencias limitadoras en creencias posibilitadoras.
* Panel de preguntas y respuestas.