Monday, July 16, 2007

VIVA LA EXPERIENCIA DE LA QUE OTROS HAN DICHO:


"Explica muy bien y te quedás con muchas ganas de seguir. De acá en más me pongo a estudiar PNL. Me enganchó muchísimo. Estas herramientas que nos tiró él, me parecieron fantásticas"
Marcela Moyano (actríz, docente).

"Como él plantea: Abrir curiosidades. En mí lo ha logrado. Eso está muy bueno"
Matías Etchezar (actor)

"Me sorprendió. Me interesa mucho como maneja la PNL a nivel artístico"
Emilio Ortiz Suárez (estudiante de cine, guionista).

"Hay muchas cosas que se trataron acá que me están abriendo caminos"
Iván Ocaño (actor)

"Súmamente positivo"
Lucía Nocioni (actríz)

"Aplica sus conocimientos de PNL a la formación del actor. Muy atractivo y muy eficiente. Muy valioso. Una experiencia muy enriquecedora"
Jorge Lecroq (director, docente de teatro, actor)

"No tendría que terminar ahora, dan ganas de seguir"
Cecilia Román Ross (actríz)